8/3/09

MUJERES

El camino no es fácil en algunos lugares para las mujeres... pero nada hace que sea imposible su triunfo. desde acá un gran abrazo a todas las mujeres luchadoras, a las que aún callan, a las que sufren a los muchos hombres-animales que quedan... a mi Mamá que se fue hace poco tiempo... a las mujeres libres... a las que sonríen al saludar... a todas las que de alguna manera me quisieron... a las que me alegran con sus sutiles mentiritas...
Besos para todas ellas

12 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Javier...me ha gustado que te acuerdes de nosotras...ser mujer es una palabra muy grande,yo aún me siento menuda, quizá porque estoy en una edad aún temprana para considerarme mujer del todo jaja lo cierto es que me gusta ser como Campanilla! Un miauu muy grande!

Svor dijo...

gracias! uno para ti tambien

hadita dijo...

Javi! hermoso! muchas gracias!!!
bueno la verdad q estoy aprendiendo a apresiarte mucho!!! me encanta pasarme! y al igual que la loca de los gatos coinsido en q ser mujer es una palaba muy grande y creo q todo un orgullo!
besitos!

Mafalda dijo...

Hola! .. me encontrado con tu blog y simplemente me ha encantado... Si me lopermites te voy a seguir para no perder tus letras y de corazón te invito a que pases a mi espacio.. a mi casa cuando gustes..

Un saludo ;)

Lila dijo...

¡Gracias!Besos y mientras las mentiras te alegren, mejor.

Javier Tissera dijo...

Loca... así como no se es hombre del todo nunca... tampoco mujer... así que estás bien así.

Hadita: gracias por el aprecio tuyo hacía mí... lo mismo digo.

Zully... estoy alegre de que me hayas encontrado... ni yo... Ahora, cuando vaya a pasar por tu casa te aviso con tiempo... así llenás la heladera de cerveza... (yo llevo el asado) jaja

Esperanza: ya te contesté en tu blog........

besos a todas

hadita dijo...

Paso a desirte que hay un regalito en mi blog para ti!!! besitos!!!

Melpómene dijo...

gracias...


un beso... que estes bien...

Xerayka dijo...

Gracias por la visita y el saludo a las mmujeres... es entretenido eso de las casualidades que nos llevan por lugares y caminos impensados, a veces por cosas que no queremos recordar y otras veces nos sorprenden, como a mi esta vez al leer tus letras.
besos.

Laura Lafaurie dijo...

muy lindO!!
Gracias

Soñadora dijo...

Javier venía a agradecer tu paseo por mi rinconcito! Gracias también por este saludo a todas las mujeres! Sé que tu mami ha sentido tu saludo y está orgullosa de tu gesto!
Besitos,

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Fue un feliz dia para mi! Y espero que lo haya sido para todas las demas mujeres, que tan sutiles se dedican a los detalles siemrpe agradables que hacen especiales y bellas las cosas!
Abrazos!
Gracias por pasar! Es lindo tenerte cerca!
desde la creacion y para siempre... Eva!