6/1/09

ASUMO

Tengo todo el cuerpo en pura tensión, los músculos exigidos al máximo, el corazón latiendo a mil... la vista nublada y los pulmones a punto de explotar. Me siento desmayar pero debo seguir. Esta acometida se hace interminable. El triunfo es difícil y la adrenalina sube y sube. Siento que el piso se mueve y que los árboles de los alrededores giran y giran. Un ensordecedor griterío imaginario me alienta a seguir, mis compañeros me piden que despierte, que ponga... lo que hay que poner... pero no puedo más…
Asumo mis cuarenta años... jugar fútbol ya no es para mi.



1 comentario:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo asumo los míos también...los cumplí el 8 de Mayo....

Pensé que describías una resaca!

jajajajajajaja

(que también...las resacas de ahora son peores....)

Besos, Javier!