25/7/09

TUS CAMINOS

Amo los caminos que conducen de ti a ti misma,

... como el que va de tu boca a tus hombros.

Amo el camino que recorre la aventura
entre tus hombros y tus pies.

Amo el camino del anverso,
que sigue las líneas del sol,
con escarpas, remanso, y posada.

Los ecos cruzados... la agitación,

las cadenas desatadas y los riesgos ignorados.

Amo recorrer ese camino a la hora de la siesta,
sin que lo pensemos mucho... intensamente.

Amo detenerme en tu oscuro y tibio remanso
... y beber de tu miel.

Tu camino del reverso amo,
el que ofrece llanuras y sombras.
Con escarpas también... y remanso.
Con un atajo casi escondido...
Amo tomar ese atajo, y no apurarme.

Amo detenerme en tus posadas,
y estar allí, sin detenerme, y morirme allí.


Amo los caminos que van
desde tu boca a tus hombros,
los que me llevan a esos otros caminos tuyos...

Los que recorren tu cuerpo...
desde tus hombros... a tus pies.

7 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

precioso como lo has expresado.
besitos y amor
je

mas de mi que de... lirio dijo...

Tu amor se siente en cada palabra.
Que afortunada la que te inspira o quien sabe inspiro tanto arte para describir un hecho que a veces pasa desapercibido por ser cotidiano.

Precioso!!!!

Besos desde mi alma.

Lena yau dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaavi!!!!

Amo detenerme en tus posadas,
y estar allí, sin detenerme, y morirme allí.
...

Bravo!!!!!

(Morí)

Besos!

gla. dijo...

Brillante...muy bueno...Siempre escribes tan lindo.

Duquesa de Katmandu dijo...

Sí, me gustó mucho..
beso,

Anónimo dijo...

el mejor de los caminos..."de tu boca a tus hombros"... si o si por el cuello! pero que bello te ha salidooo weyyy!! me encanto!
gracias una vez mas por deleitarnos!!!

Mel dijo...

hasta que punto se pueden echar de menos esos caminos???
y como es posible que se queden en nuestras mentes cual mapa del tesoro perdido.....

me encanta pasear por tu blog!! te aseguro que no dejare de hacerlo!