Me asusta imaginarme condenado para siempre a vagar por los corredores de un inacabable súper mall donde la gente enloquecida por el afán de comprar revuelve montañas de pantalones, chaquetas y calzones de a dos por uno.
Tiemblo al pensarme encerrado eternamente en un laberinto donde podés comprar, a veces sin saber ni siquiera para qué, desde un reloj hasta un Mercedes, o podés ir al cine, o a que un médico te revise las almorranas.
Me aterra que mi infierno sea un lugar de esos donde lo único que se busca y no se puede encontrar... es la salida.
5 comentarios:
Javier, y tu blog de noticias?
Bueno, feliz domingo besos...
´por ahora vacaciones de noticias... ya había poco...
igual para vos
realmente es MUY aterrador..simpre que puedo busco mi salida simplemente descalzandome en el pasto, bajo un árbol y mirando la luna un buen raato...esas son las cosas que hacen a mi escape diario, porque en realidad, ESA es la realidad, y no lo que presenta el mundo de hoy como tal...
gracias por pasar por mi espacio! heche mano al click derecho nomas y tome lo que guste! jeje!
un fuerte abrazo!
lindo lindo liiindo lugar este! gracias!
desde la creacion y para siemrpe... Eva!
mejor ni pienso ene so... es escalofriante y muy aterrador... espero que nosea asi... no gustaria encontrarte despues de morir y que lo unico en ves de saludarnos, no pongamos a peleear por unacaja de dulces... que feo!!!! te dejo un beso enorme y una gran vida de espiritualidad ya q no sabemos como va a ser despues de morir!!!
jujujuju con lo bien que se esta en casita...un saludo!
Publicar un comentario